No es de sorprender que los fanáticos de Diego Maradona aseguren haber visto al 10 en situaciones determinadas luego de su muerte. Tal como si se tratara de un Dios, Maradona no deja de enviar señales ratificando que aún sigue presente en el corazón del pueblo argentino, y un claro ejemplo de ello es lo que los vecinos jujeños aseguraron ver en la parada de colectivo.
Dejemos de pedirle a Messi que se parezca a MaradonaHace unos días, se vio a un hombre muy parecido al astro del fútbol sentado en una parada de colectivos en la zona de la Vieja Terminal de la provincia de Jujuy. El doble del campeón del mundo estaba vestido con un short y remera negra, lentes de sol y un aspecto físico muy similar al de los últimos años del 10.
Ante el asombro por el gran parecido, los vecinos no dudaron en fotografiar al “Diego jujeño” y subir la imagen a las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral y fue compartida por vecinos de la localidad. Entonces, los comentarios no tardaron en llegar: “Déjelo que descanse en paz al Maradona”, “Se va a la feria del alto”, bromearon algunos.
Una emotiva entrevista a Maradona
Recientemente se difundió la última entrevista que le realizaron al "D10S" en la que le consultaron si se arrepentía de algo: “Fui y soy muy feliz. El fútbol me dio todo lo que tengo, más de lo que hubiese imaginado. Y si no hubiese tenido esa adicción habría podido jugar mucho más”, había respondido.
Video: el “clon” de Maradona revolucionó las calles de Nápoles y volvió locos a los hinchasAdemás, se había referido a lo que producía su figura en el público: “Yo a la gente le voy a estar eternamente agradecido. Todos los días me sorprenden, lo que viví en esta vuelta al fútbol argentino no me lo voy a olvidar jamás”. “Superó lo que yo podría imaginar. Porque estuve mucho tiempo afuera y a veces uno se pregunta si la gente me seguirá queriendo, si seguirán sintiendo lo mismo... Cuando entré a la cancha en Gimnasia el día de la presentación sentí que el amor con la gente nunca se va a terminar”, agregó Maradona en su última y emotiva entrevista.